User Registration

or Cancelar

SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN



La Secretaria de la Producción implementa políticas para promover el desarrollo industrial, comercial, agropecuario y de servicios.
 
Fomenta la participación entre los diversos actores de la economía del distrito y la región a los efectos de consensuar objetivos generales comunes en pos del crecimiento y el desarrollo sustentable, preservando el medioambiente.

La articulación del sector empresario con el ámbito educativo, científico y con los programas de fomento del gobierno provincial y nacional, es uno de los objetivos y desafíos, promoviendo la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica y productiva.

Brinda apoyo a las organizaciones empresariales locales, en fomento de la diversificación productiva, la cultura del trabajo, la formación profesional y el empleo local.

Desarrolla programas con otras áreas del Municipio, Organismos Nacionales e Internacionales y promueve la participación en ferias locales, provinciales, nacionales y en el extranjero, junto con empresarios locales y de la región, facilitando la promoción y el comercio exterior de sus productos.

Administra los Sectores Industriales Planificados del distrito, promocionando su desarrollo, dotandolos de infraestructura y servicios, a los efectos de hacerlos competitivos, posibilitando la llegada de inversores y radicaciones de empresas.

Facebook